Portada » Fútbol Colombiano » William Cuesta el portero que llegó a la titular del Deportes Tolima para hacer olvidar a Álvaro Montero

William Cuesta el portero que llegó a la titular del Deportes Tolima para hacer olvidar a Álvaro Montero

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Finalizó este domingo el primer partido de la final de la Liga colombiana en la ciudad de Palmira, el marcador fue Deportivo Cali 1 y Deportes Tolima 1, unas de las figuras del compromiso estuvo por los lados del conjunto ‘pijao’, William Cuesta un portero que llegó a la titular tras la inesperada salida de Álvaro Montero a Millonarios.

Cuesta es un guardameta nacido en Vigía del Fuerte en Antioquía, su estatura es de 1.95 m, tiene 28 años de edad y su debut profesional lo hizo en el club bogotano de La Equidad, llegó al Tolima en el año 2016, donde siempre estuvo bajo la sombra del bicampeón Álvaro Montero.

La oportunidad para el antioqueño de ser el primer arquero del ‘vinotinto y oro’ le llegó de forma súbita y sí que la ha sabido aprovechar, su personalidad bajo los tres palos, ha sorprendido a propios y extraños y es figura en casi todos los juegos que ha participado en esta Liga Betplay 2021-II.

En el último juego disputado, nada menos que la final de la Liga, no fue la excepción y se destacó inmensamente, hasta el punto que el propio técnico rival, Rafael Dudamel, lo culpo del empate obtenido en su estadio, sentenciando, «si hay un responsable del empate es el arquero visitante».

Las atajadas de ‘don gato’, fueron claves para que su equipo se llevará un importante punto en su visita al combinado ‘azucarero’.

La participación de William Cuesta en la final de ida de la Liga Betplay

Deja un comentario