Portada » Fútbol Colombiano » ¿Qué pasará con Millonarios en 2022?

¿Qué pasará con Millonarios en 2022?

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

Millonarios, en este momento, está clasificado a las fase previa de la Copa Libertadores. Los hinchas seguramente pedían el título liguero, luego de caer en la final el primer semestre, pero es un buen logro entrar a torneo internacional que, incluso, aporta en lo económico.

Las malas noticias para ‘El Embajador’ pasan por las posibles salidas a final de año. Las renovaciones de Daniel Giraldo y el goleador del campeonato, Fernando Uribe, están complicadas. Ambos tienen ofertas de Junior y parece que ese, en definitiva, será el destino de ambos futbolistas. Millos no pudo ofrecerles un mejor contrato.

Los posibilidades de Millonarios

Aún tiene chances de entrar a la final de este diciembre, sin embargo, Tolima se juega su clasificación ante la cenicienta del grupo: Alianza Petrolera. ¿Qué le conviene a los azules? Que el ‘Pijao’ consiga el bicampeonato ante Deportivo Cali y, así, irá directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Nacional, campeón de la Copa Colombia, y Deportivo Cali, segundo mejor en la reclasificación, entrarían a play offs.

En cuanto a refuerzos para la competencia internacional, está Álvaro Montero. El guajiro está confirmado desde hace tiempo, incluso, ya entrena bajo el mando de Gamero. Ahora bien, necesita otro goleador, ya que solo quedaría con Abadía y Jáder Valencia en el frente de ataque, debido a que Uribe y ‘El Caballo’ saldrían. En la zona del medio campo, deberá encender la búsqueda, pues Daniel Giraldo se acentó en ese puesto y Pereira no anda del todo bien.

Deja un comentario