Portada » Fichajes » Los tres equipos con la mejor opción para que Luis Díaz llegue en el 2022

Los tres equipos con la mejor opción para que Luis Díaz llegue en el 2022

Por: Mauricio Rodríguez
4 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp y Luis Díaz

Luis Díaz quedó eliminado con el Porto de la Champions League, luego de caer 1-3 ante el Atlético de Madrid. El equipo del colombiano se tendrá que conformar con pelear por la Europa League en el 2022.

Con la eliminación del Porto del torneo más importante de Europa a nivel de clubes, todos se preguntan si es el momento ideal para que Luis Díaz abandone la institución.

El extremo colombiano seguramente será uno de los más pretendidos del próximo mercado de pases y muchos afirman que podría darse su salida a inicios del 2022.

Luis Díaz es uno de los jugadores más pretendidos por los equipos europeos y seguramente saldrá del Porto en el 2022. Con el equipo portugués sumergido en problemas económicos y deportivos, no le caería nada mal el dinero que le entraría por el ‘guajiro‘ y, por ello, el club buscará acelerar su salida, si se presenta la oferta adecuada.

Los tres equipos que mayor interés han presentado en ‘LuchoDíaz en este último tiempo son:

Liverpool

Jürgen Klopp, DT del Liverpool / Foto: tomada de Internet.

El equipo de Jürgen Klopp sufrió de primera mano lo que es enfrentar al colombiano. El DT del club inglés, habría quedado encantado con lo que Díaz realizó en el terreno de juego y al parecer ha pedido que se le incluya en las próximas negociaciones con el Porto.

Además, se dice que el estratega necesita con urgencia un extremo de las características de Luis Díaz, ante la ida de Mané con su selección las primeras semanas del próximo año.

Cheslea

Thomas Tuchel, DT del Chelsea / Foto: Tomada de internet.

La Premier League parece ser el próximo destino de Luis Díaz en el 2022. El Chelsea es otro de los equipos que ha preguntado por los servicios del colombiano y lo quiere entre sus filas.

El actual campeón de Europa quiere dar nuevamente la sorpresa en la Champions League y meterse en las instancias finales.

Para lograr este objetivo el jugador cafetero podría encajar perfectamente en el engranaje que pretende Thomas Tuchel.

Atlético de Madrid también quiere a Luis Díaz

Diego Simeone quiere a Luis Díaz / Foto: tomada de Internet.

En los últimos días ha crecido el rumor de que Atlético de Madrid quiere al colombiano. El ‘cholo’ Simeone gusta del jugador y también ha padecido sus regates en los partidos en que se enfrentó al Porto por la Champions.

Lucho’ hizo un excelente partido en el encuentro definitivo que le dio la clasificación al equipo español a los octavos de final del torneo.

A pesar de la derrota del Porto, Luis Díaz fue una de las grandes figuras y dejó con muy buenas impresiones al DT argentino.

Ahora, el dilema es saber que equipo está dispuesto a pagar los 80 millones de euros que piden los portugueses por el pase del extremo colombiano, que se ha sabido ganar la admiración de los más grandes de Europa.

¿Deberá salir Luis Díaz en este mercado de pases, o le convendría quedarse hasta que termine la temporada?

Deja un comentario