Portada » Fútbol Colombiano » Tulio Gómez habló de dos regresos que ilusionan a América

Tulio Gómez habló de dos regresos que ilusionan a América

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luego de un semestre tortuoso, en el que el equipo quedó demasiado lejos de conseguir los resultados esperados, América de Cali empieza a planificar el futuro.

El segundo semestre de 2021 fue una pesadilla para América de Cali. Se esperaba mucho de Juan Carlos Osorio, la directiva hizo un gran esfuerzo por tenerlo y las expectativas eran altas.

Lastimosamente para los vallecaucanos, los resultados no los acompañaron. El juego tampoco estuvo y las críticas se apoderaron de los hinchas en general.

Ante esta situación, ya los directivos empezaron a trabajar en lo que será el futuro del club. Tulio Gómez, máxima cabeza de América de Cali, habló de un regreso que genera mucha ilusión.

Se trata de Rafael Carrascal, mediocampista colombiano que actúa en Cerro Porteño pero que aún pertenece al club escarlata. Gómez contó que la idea del club es que regrese, el inconveniente es que sería en julio, en lugar de enero.

Rafael Carrascal está planificando para llegar el otro año. La idea es que llegue en junio a América», contó Tulio Gómez.

Al mismo tiempo especificó que el ciclón paraguayo aún cuenta con la posibilidad de efectuar la opción de compra. De hacerlo, sería imposible que el volante nacido en Tolú regrese.

Regreso de Rangel a América

El de Carrascal no fue el único apellido que se mencionó, Gómez también tuvo algunas palabras sobre el posible regreso de Michael Rangel.

A mí Rangel me gusta mucho como jugador. La hinchada lo quiere y él se sintió muy bien en América. Sería maravilloso que regresara».

El club vallecaucano recibió una sanción por parte de Dimayor, no podrá fichar en la segunda parte de 2022, por lo que deberá planificar para enero las incorporaciones de todo el año calendario.

Deja un comentario