Portada » Fútbol Colombiano » ¿Cómo está la tabla de posiciones de la Liga Betplay a falta de una fecha para terminar el campeonato?

¿Cómo está la tabla de posiciones de la Liga Betplay a falta de una fecha para terminar el campeonato?

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

La Liga Betplay se ha caracterizado por tener grandes emociones hasta la última fecha y este año no es la excepción. Varios equipos se jugarán la vida para ingresar a los cuadrangulares finales, y la lucha en la tabla de reclasificación está también apretada.

Dos grandes equipos como Santa Fe y América de Cali, podrían quedarse sin jugar los cuadrangulares finales, pero aún tienen opciones matemáticas.

En la fecha 20, los ‘Escarlatas‘ visitarán al Deportivo Pereira, mientras que los ‘cardenales’ recibirán a Águilas Doradas. Ambos tienen la obligación de ganar, pero deben esperar resultados de otros para clasificar.

Envigado actualmente ocupa la casilla 8 con 27 unidades y en la fecha definitiva recibe al Atlético Huila. Bucaramanga y Jaguares tienen la misma cantidad de puntos y tendrán que visitar a La Equidad y Patriotas respectivamente.

Lucha por la reclasificación

La tabla de la reclasificación de la Liga Betplay también está candente con dos equipos que quieren el primer lugar. Atlético Nacional y Millonarios quieren la primera posición para obtener un cupo a la Copa Libertadores 2022.

Verdolagas’ y ‘Embajadores‘ de enfrentarán en la fecha 20 con solo tres puntos de diferencia en la tabla de la reclasificación. Así que este será un duelo a muerte.

Tabla de posiciones de la Liga Betplay

Así las cosas y faltando una fecha por jugar, además del partido entre Junior y La Equidad, así va la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 19.

Fecha 19, tabla de posiciones Liga Betplay.

Tabla de reclasificación Liga Betplay

Cualquier cosa puede ocurrir en la lucha por el cupo a la Copa Libertadores 2022 con tres equipos aspirando a esa plaza. Así va la tabla:

1. Atlético Nacional, 77 puntos

2. Millonarios, 74

3. Tolima, 74 *clasificado a Libertadores por ganar Liga 2021 1

4. Junior, 65 (un partido menos)

5. Cali, 64

6. Santa Fe, 59 (un partido menos)

7. La Equidad, 57 (un partido menos)

8. América, 56

9. Jaguares, 52

10. Medellín, 51* clasificado a Sudamericana por ganar Copa BetPlay 2020

Deja un comentario