Portada » Fútbol Colombiano » Deportes Tolima va por un jugador de selección

Deportes Tolima va por un jugador de selección

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo ‘pijao’, vigente campeón del fútbol colombiano busca reforzar su portería, y es que la salida de Álvaro Montero del club, lo dejó sin seguridad en el fondo.

El jugador que estaría cerca de llegar a las filas del ‘vinotinto y oro’ es Alexander Domínguez, portero de la Selección de Ecuador.

Domínguez tiene 34 años, y actualmente juega en el fútbol uruguayo, en Cerro Largo. Al parecer, no renovaría contrato con los ‘Charrúas’, y Deportes Tolima tendría serias intenciones en contar con sus servicios.

La información fue brindada por el periodista colombiano Julián Capera, quien en su cuenta de Twitter informó el proceso que se estaría gestando.

Tomado de Twitter

Jefferson Martínez, actual portero del Tolima, estaría buscando club, ya que con la llegada de Domínguez sería el suplente, y al parecer, Martínez quiere ser titular.

Trayectoria de Alexánder Domínguez:

El ecuatoriano comenzó su carrera en Liga de Quito, luego llegó a México con Monterrey, posteriormente al Colón y Vélez de Argentina.

A nivel de selección, ha disputado 61 partidos, entre oficiales y amistosos. También, se le suma que ha jugado tres Eliminatorias con Ecuador: Brasil 2014, Rusia 2018 y la actual, Catar 2022.

Deja un comentario