Portada » Yairo Moreno tiene nuevo club

Yairo Moreno tiene nuevo club

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex Independente Medellín cambia de club pero se mantiene en la Liga MX.

Yairo Moreno con la Selección Colombia.. Foto: Internet

El Pachuca de Óscar Murillo, Felipe Pardo y Mosquera suma un nuevo jugador colombiano, los ‘Tuzos’ hicieron oficial este viernes la incorporación del lateral/volante colombiano Yairo Moreno proveniente del León de México.

El ex Independente Medellín llega en calidad de préstamo por un año, los medios mexicanos hablan de una alianza entre ambos clubes, pero que es muy probable que a final de temporada emigre al fútbol europeo. El medio mexicano TUDN reportó un interés de Sporting de Lisboa y Porto.

La presentación del jugador nacido en Necoclí tuvo un especial tinte colombiano, el equipo mexicano utilizó a Aquivaldo Mosquera, un ex defensor emblemático del club para presentar a Moreno.

uD83DuDC4BuD83CuDFFC | ¿Quién mejor para escoger a nuestro nuevo refuerzo que nuestros #ColombianosEmblemáticos?

¡Uno bien berraco de la @FCFSeleccionCol! uD83DuDD25uD83CuDDE8uD83CuDDF4 pic.twitter.com/lXDSCWbODx

— Club Pachuca (@Tuzos) May 28, 2021

Moreno jugó durante tres temporadas en el León de México dónde alternó grandes actuaciones, el colombiano ganó un título de Liga MX mientras estuvo en las filas de ‘La Fiera’. El lateral recibió hace poco el llamado de Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia en los próximos encuentros de Eliminatoria Sudamericana.

Deja un comentario