Portada » Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2023

Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2023

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El mítico ex jugador blaugrana se quedará dos años más en el club Qatarí.

Xavi Hernández. Foto: Internet

El club Qatarí, Al Sadd, anunció oficialmente que el entrenador Xavi Hernández amplió su contratación hasta el año 2023. 

OFFICIAL: Xavi has renewed his contract with #AlSadd for an additional two seasons! #XAVI2023 pic.twitter.com/oHhgq41wXD

— uD83CuDFC6 #75 Al Sadd SC | ???? ???? (@AlsaddSC) May 12, 2021

Por otro lado, el ex jugador culé aprovechó para aclarar la situación con relación a una supuesta cláusula libertaria en caso de dirigir al Barcelona.

«Esto es incorrecto. Tengo un contrato de dos temporadas con Al-Sadd, y respeto este contrato, y también respeto los métodos oficiales de negociación entre todas las partes», señaló el ex capitán del Barça. 

Xavi: Proud to continue at #AlSadd, talk of my departure at any moment is not true https://t.co/qYezic6zyu#XAVI2023 pic.twitter.com/7BFqnWyh8V

— uD83CuDFC6 #75 Al Sadd SC | ???? ???? (@AlsaddSC) May 12, 2021

De esta manera, queda pactado un acuerdo por dos años más siempre y cuando el Barcelona F.C no le llame a dirigir su primer equipo, que es una de las aclaraciones que hay entre las partes. 

Cabe recordar que, según algunas informaciones, ha habido varias propuestas de clubes europeos para con el técnico español, pero su respuesta ha sido una negativa cortés por el momento.

Todo indica que solo el Barça podría romper la relación contractual entre Xavi y Al Sadd. 

Deja un comentario