Portada » Wilson Morelo y Yeiler Goez van por el primer título en la historia de Colón

Wilson Morelo y Yeiler Goez van por el primer título en la historia de Colón

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Esta tarde Colón de Santa Fe y Racing de Avellaneda deciden el campeón argentino.

Celebración de gol Wilson Morelo. Foto: Colón de Santa Fe

El de hoy es un día grande para la historia de Colón de Santa Fe, desde ya aseguró su primer subcampeonato de la primera división del fútbol argentino en su historia, pero quieren más, la consigna es el título. No será nada fácil, Colón enfrenta a un Racing que ha mejorado notablemente su nivel.

Racing de Avellaneda llega en estado de gracia, aquel comienzo duditativo quedó en el pasado y el equipo se convirtió en uno bastante seguro en defensa, tanto es así que acumula seis partidos consecutivos sin recibir un solo gol, la última vez que le marcaron fue el 2 de mayo ante Central de Córdoba.

‘El Sabalero’ cuenta con dos colombianos en su plantel, Yeiler Goez y Wilson Morelo. Aunque ninguno de los dos viene siendo titular indiscutido en el esquema del entrenador Eduardo Domínguez, son piezas recurrentes de cambio y han aportado su parte desde su rol secundario.

Yeiler Goez es el que ha visto más minutos de los dos, en el último tiempo el mediocampista ha actuado en la mayoría  de partidos, algunos de titular y otros desde el banquillo, ha estado en cuatro de los últimos cinco partidos con un total de 157 minutos. En el caso de Morelo, dejó de ser el indiscutido que fue la temporada pasada, el delantero de 34 años ha visto poca acción en los últimos partidos, en parte por las lesiones pero también por la consideración del director técnico. Solo ha visto acción en dos de los últimos siete partidos y no anota desde el 27 de marzo.

Probables alineaciones

En las la alineación tentativa no aparecen los colombianos, pero seguramente vean acción como recambio.

Alineación Colón de Santa Fe: Burian; Mura, Garces, Piovi, Escobar; Castro, Lértora, Aliendro, Bernardi; Leguizamón y Rodríguez. 

Alineación Racing de Avellaneda: Gómez; Pillud, Sigali, Domínguez, Orban; Miranda, Martínez, Piatti; Chancalay, Copetti y Cvitanich. 

El partido será este viernes 4 de junio a las 17:00 hora colombiana, el escenario será el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, la transmisión estará a cargo de ESPN.

Deja un comentario