Portada » Vuletich es baja en el DIM de tres a cuatro semanas por lesión muscular

Vuletich es baja en el DIM de tres a cuatro semanas por lesión muscular

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El actual goleador de la Liga BetPlay, siete tantos, es la gran preocupación del DIM, tras no estar en el último juego ante Rionegro.

Vuletich. Foto: @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín dio a conocer el parte médico del plantel de cara al partido del próximo domingo ante el Pasto, por la fecha 13 de la Liga BetPlay ante el Deportivo Pasto. Agustín Vuletich, Germán Gutiérrez, Andrés Mosquera y James Sánchez son baja en el ‘Poderoso’. 

El caso que más preocupa es el del delantero croata-argentino, Agustín Vuletich, actual artillero del certamen con siete goles, quien estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión de grado uno en el bicep femoral de la pierna izquierda. Según el comunicado oficial, el jugador ya se encuentra haciendo trabajos de recuperación. 

Durante el tiempo por fuera de las canchas, el goleador se perdería el juego ante el Pasto, América, Nacional y Deportivo Pereira. el jugador estaría regresando para la penúltima y última fecha de la Liga, frente a Alianza Petrolera y Once Caldas. 

[Plantel Profesional ?] uD83DuDD34uD83DuDD35

? Realizado el Staff Médico de la institución este es el reporte oficial #DIM2021 uD83EuDD1CuD83EuDD1B#VamosPoderoso. https://t.co/aHxKABaopl

— DIM (@DIM_Oficial) March 16, 2021

Deja un comentario