Portada » Video: René Higuita critica la reforma tributaria del gobierno Duque

Video: René Higuita critica la reforma tributaria del gobierno Duque

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El ex arquero de la Selección Colombia encontró una ingeniosa manera de criticar a la reforma tributaria del actual gobierno.

René Higuita se despacha contra la reforma tributaria en su canal de Youtube. Foto: YouTube

René Higuita «El Loco» tuvo una manera ingeniosa de criticar al ministro de Hacienda en Colombia, Alberto Carrasquilla, su infame propuesta de reforma tributaria y el manejo que se la ha dado al covid 19 en el país. 

«Hoy tengo muchas cosas pa’ contarte y te hablo como un ciudadano del común, no te hablo desde una orilla política; – Que los de la derecha, que los de la izquierda, que los que uno ni sabe qué son -. Y ahí, en la mitad de todo ello, estamos tú y yo», comentaba Higuita a su mascota Pancha. 

El mensaje continuó de la siguiente manera: ¡Paaaancha! Y todos los que ven el video en este canal de YouTube. Los ciudadanos de a pie, los que a diario ‘metemos el pecho’ para salir adelante. ¡Ay Panchita! Nos llevó el que nos trajo, es que siempre hemos ‘llevado del bulto’. Y ya estamos ‘mamados’, Panchita».

También, se refirió al manejo de la vacunación contra covid 19 en el país: «Y lo de la vacuna, anda como lento, muuuuuyyyy lento, Panchita. Nos encierran y toca, para que esto se calme un poco, Panchita. Pero le pregunto al gobernador, al alcalde y al presidente de la república; ¿Y las ayudas para la gente, qué? Las ayudas para que el hambre no mate a los que viven del día a día».