Portada » [VIDEO] Ocurrió de todo: el apasionante duelo de Neymar vs. Colombia

[VIDEO] Ocurrió de todo: el apasionante duelo de Neymar vs. Colombia

Por:
4 Minutos Tiempo de lectura

[VIDEO] Ocurrió de todo: el apasionante duelo de Neymar vs. Colombia

Neymar Jr jugó por primera vez ante Colombia en 2012 y desde entonces ¡ha habido de todo!

Copa América. Las peleas y lesiones de Neymar en el duelo ante Colombia. Foto: Tomada de internet

Este miércoles, por Copa América 2021, se revive uno de los duelos que están entre el amor y el odio para la Selección Colombia en el último tiempo. Se mide ante Brasil en el Nilton Santos en Río de Janeiro, un juego que desde 2012 tiene un ingrediente especial por todo lo ocurrido en todo este tiempo, y ese es Neymar Jr. 

El astro del PSG llega envalentonado habiendo marcado en los dos primero juegos (Venezuela y Perú) y en la búsqueda de arrebatarle el récord de goleador histórico con la ‘canarinha’ a Edson Arantes do Nascimento, Pelé. ‘Ney’ tiene 68 goles y el histórico ex futbolista ostenta 77. 

Neymar Jr le ha ofrecido de todo al juego Colombia vs. Brasil, desde 2012 se han visto las caras en 7 ocasiones y vaya que dejaron hechos anecdóticos, tristes, eufóricos y, sobre todo, goles. El partido de hoy iniciará a las 7:00 de la noche (hora colomiana)

2012 – AMISTOSO EN NEW JERSEY 

Fue el debut del crack nacido en Mogi das Cruzes, São Paulo. El encuentro se desarrolló en el estadio MetLife Stadium, de Nueva Jersey, y terminó 1-1. Cuadrado abrió el marcador, Neymar empató el juego y tuvo para dar el triunfo a la verde amarela, desde el punto del penal, pero cobró a la tribuna.