Portada » [VIDEO] Morata no se ayuda: en medio de críticas y falla penalti ante Eslovaquia

[VIDEO] Morata no se ayuda: en medio de críticas y falla penalti ante Eslovaquia

Por

[VIDEO] Morata no se ayuda: en medio de críticas y falla penalti ante Eslovaquia

El jugador español es criticado por perderse muchas ocasiones de gol y, con esta, le añadió leña al fuego.

Morata erra penal en la Euro . Foto: Tomada de internet

Álvaro Morata es el jugador más resistido de la Selección de España dirigida por Luis Enrique. Sin embargo, el entrenador ex Barcelona lo sostiene como titular pese a las críticas y lo alienta en cada rueda de prensa. «Morata y 10 más», dijo el DT en la conferencia previa al empate frente a Polonia. 

Aunque hizo un gol ante Polonia, la lluvia de reclamos no cesan en contra del delantero que milita actualmente en la Juventus. Que no hace goles, que erra muchas oportunidades y que no tiene el nivel para ser el nueve titular del equipo, esas son algunas de las quejas de los hinchas ibéricos para con el ex Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid. 

España se juega la clasificación a los octavos de final ante Eslovaquia, en La Cartuja, donde gana con un autogol (30′), a modo de blooper, del portero Dubravka, quien hizo una especie de ataque de voleibol cuando la pelota caía tras el postazo en un remate de Gerard Moreno y terminó metiéndola en propia puerta. 

18 minutos antes de esa jugada, los eslovacos cometieron un penal sobre Koke, el árbitro Kuipers fue al VAR y lo sentenció. Álvaro Morata fue al cobro para poner su segundo gol en la Euro y sacudirse las críticas, pero hizo lo contrario. Realizó un cobro muy a media altura y con poco potencia que el portero pudo contener con facilidad. 

VIDEO DEL PENAL 

Penal de VAR… ¡Y atajó Dúbravka! uD83DuDD25 Morata no pudo convertir para #ESP ante #SVK, y siguen 0-0.

Partidazo de la #EurocopaEnDIRECTV por los C610/1610HD y @DIRECTVGO. #EURO2020 pic.twitter.com/LPD6Bjn8uP

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 23, 2021