Portada » VIDEO: Fredy Guarín habría sido golpeado por policías

VIDEO: Fredy Guarín habría sido golpeado por policías

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Se conoció un video donde el futbolista afirma haber sido golpeado.

Guarín siendo detenido. Foto: Captura de video

Continúa el drama en el caso Fredy Guarín, después de conocerse que el volante fue detenido por la policía por aparentemente golpear a suz padres, ahora se conoció un video donde el jugador acusa a varios policías de golpearlo mientras lo detenían.

Esto ocurrió en el hospital Manuel Uribe donde fue trasladado luego del altercado, en el video se puede observar a Fredy Guarín realmente molesto con los policías a quienes les grita por haberlo agredido.

Luego de esto, los mismos policías y personal médico lo inmovilizan e intentan llevarlo al interior del hospital aunque el volante colombiano hace lo posible para bajar de la camilla.

Aquí el vídeo

El triste episodio protagonizado por el jugador Fredy Guarín, esta mañana en Medellín, es una muestra clara del final de una carrera llena de éxitos deportivos en la Selección Colombia y varias ligas del mundo. pic.twitter.com/rheVvackag

— Noticias BQ (@NoticiasBQ) April 1, 2021

La posible razón del incidente

Por medio de redes sociales se conoció la versión de una persona allegada al lugar donde se produjo el altercado, la mujer afirma que Guarín estaba intentando defender a su mamá del maltrato de su padre.

Deja un comentario