Portada » VIDEO: el gesto de los hinchas daneses y finlandeses con Eriksen que conmocionó al mundo del fútbol

VIDEO: el gesto de los hinchas daneses y finlandeses con Eriksen que conmocionó al mundo del fútbol

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Mientras los de Finlandia cantaban «Christian», los daneses gritaban «Eriksen».

Después de que el mundo del fútbol viviera momentos angustiantes por el desmayo de Eriksen en medio del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021, se viralizó el video donde tanto los hinchas de Dinamarca, como los de Finlandia cantaron.

Mientras los de Finlandia cantaban «Christian», los daneses gritaban «Eriksen«, gesto que dio la vuelta al mundo y tocó las fibras de propios y extraños:

#AlMomento | Suspenden el partido de Dinamarca-Finlandia de la #Eurocopa2020, esto por el desmayo del jugador #Eriksen en el campo. https://t.co/3ds4G8KLyH pic.twitter.com/cD3lOBnuy8

— Re@lidad Oaxaca (@realidadoaxaca) June 12, 2021

Algunos comenzaron a aplaudir cuando se conoció el momento en que lo reanimaban, ya que le cuerpo médico de ambas selecciones ingresaron para asistir al jugador. A pesar de aún no se conoce el porqué el jugador sufrió este desenlace, las imágenes muestras moemntos duros, que hablan por sí solas.

Otra de las curiosidades es que, ningún afiionado abandonó el estadio, hasta que no dieran un alta médico por el autoparlante. Cuando se hizo esto, decidieron retomar el partido con normalidad, a lo que Finlandia marcó y se quedó con el triunfo -dato menor de lo sucedido-,.

Deja un comentario