Portada » VIDEO: aficionado imprudente ocasionó caída de 50 corredores en el Tour de Francia

VIDEO: aficionado imprudente ocasionó caída de 50 corredores en el Tour de Francia

Por

El despistado aficionado chocó con Tony Martin y provocó la caída más grande que se recuerde en el Tour de Francia.

Caída en Tour de Francia . Foto: Tomada de internet

Algo que siempre es discutido por los corredores en el Tour de Francia es la interrupción de los aficionados en las vías, los ciclistas constantemente viven quejándose de los imprudentes que sobrepasan los límites en los puertos de montaña, en las llegadas y en tramos de la vía en los que confunden la intrusión con el dar aliento.

En esta ocasión, el susto fue ocasionado en la primera etapa del Tour de France 2021, cuando un despistado con un cartón provocó la caída más grande que se recuerde en la ‘Grande Buclé’, comprometiendo a más de 50 corredores. Tony Martin chocó con el imprudente y luego vino el efecto dominó. 

Nairo Quintana, Julián Alaphilippe, Primoz Roglic, Van Aert, entre otros grandes ciclistas se vieron afectados, pero lograron seguir en la carretera. Aún se espera el reporte de los que no podrán continuar. Al final de la carrera se sabrá en definitiva quiénes no podrían aguantar el resto de las fracciones.

#TDF2021 | uD83DuDEB4???uD83DuDCA5 UNA DE LAS CAÍDAS MASIVAS más graves que se recuerden en el Tour de Francia involucrando más de 50 corredores. La peor parte parece llevarla el @JumboVismaRoad que rodaba tras Tony Martin quien chocó contra el cartel del aficionado uD83DuDEB4???uD83DuDCA5pic.twitter.com/aRzwdQB4Xw

— Mundo Ciclístico (@mundociclistico) June 26, 2021