Portada » Van de Beek tendría decidido salir de Manchester United

Van de Beek tendría decidido salir de Manchester United

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Según medios ingleses, el mediocampista se cansó de no ser tenido en cuenta

Van de Beek suma solo dos titularidades en Premier . Foto: Manchester United

Tan solo han pasado siete meses desde que Donny Van de Beek decidió fichar por Manchester United, pero ese poco tiempo bastó para colmar la paciencia del neerlandés que se cansó de no ser utilizado por su técnico Ole Gunnar Solskjær. El medio inglés ‘Dayli Star’ informa que el jugador está planeando su salida

El volante surgido de las laureadas inferiores del Ajax de Holanda fue comprado por el Manchester United en 2020 por 39 millones de euros tras dos temporadas deslumbrantes en Ajax, alcanzando incluso semifinales de Champions League comandando la medular junto a Frenkie De Jong.

Por la cantidad de dinero desembolsada por los ‘Devils’ y el notable rendimiento de Donny en Ajax y la selección holandesa se esperaba que fuera un jugador importante para Manchester United, sin embargo, no ha tenido los minutos que se esperaba. Solo ha sido titular en dos partidos en Premier League y ya está cansado de no jugar. Para colmo las lesiones también han estado presente, el volante no hace parte de las convocatorias desde hace cinco partidos por lesión.

La proximidad de la Eurocopa y la poca tolerancia al banquillo de Van de Beek lo habrían llevado a decidir abandonar ‘Old Trafford’ a pesar de que tiene contrato hasta 2025, pretendientes no le faltarán, antes de decidir ir a Manchester, tanto Barcelona como Real Madrid mostraron interés por él.

Deja un comentario