Portada » Uribe, tras el gol de Nacional: «Esperemos el VAR tenga la razón»

Uribe, tras el gol de Nacional: «Esperemos el VAR tenga la razón»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Fernando Uribe, goleador de Millonarios, afirmó en rueda de prensa que duele muchísimo la derrota contra Nacional y que espera que el VAR tenga razón en el gol de Vladimir.

Fernando Uribe, goleador de Millonarios. Foto: Oficial / Twitter Millonarios

Atlético Nacional cumplió con su visita en Bogotá y se llevó la victoria en el clásico contra Millonarios. El elenco verdolaga venció 2-1 con goles de Baldomero Perlaza y Vladimir Henández, lo que le valió para ser líder de la Liga Betplay I-2021. Por los lados azules, se ve el descontento, así lo hizo saber Fernando Uribe en rueda de prensa.

El goleador, que acumula 6 goles en esta temporada, afirmó que duele perder un partido como estos y espera que el VAR haya tenido la razón en el gol de Vladimir, al minuto 92, tras centro de Danovis Banguero. Aunque la jugada permite dudas, según el reglamento 11 todo jugador que está detrás de línea de pelota está totalmente habilitado.

«El segundo gol lo vi varias veces en el camerino y no encuentro en qué momento está habilitado el jugador de Nacional. Eso tendrá que revisarlo la gente encargada de esto. No quiero ahondar en el tema porque lastimosamente podemos ser perjudicados. Es mejor dejar ahí», dijo Fernando Uribe.

«Esperemos que el VAR tenga toda la razón. A nosotros nos quedan dudas por las imágenes que vimos y por las líneas trazadas en el terreno de juego. Esperemos que ellos sean los de la razón y nosotros nos estemos equivocados, no por el bien de nosotros sino del fútbol colombiano», agregó el goleador, quien precisamente vistió la camiseta de Nacional en

Uribe tuvo que ser sustituido a los 15 minutos del partido, presentó una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y está a la espera de los exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad.

uD83DuDC99uD83CuDFDF?? pic.twitter.com/XUrsQk8ht7

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 21, 2021

Deja un comentario