Portada » Una pieza clave de América de Cali es pretendida por el Rangers de Morelos

Una pieza clave de América de Cali es pretendida por el Rangers de Morelos

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Medios escoceses hablan de un fuerte interés por el joven jugador.

Celebración de gol América de Cali. Foto: Dimayor

El Glasgow Rangers de Escocia ya empezó a planificar lo que será su próxima temporada, aunque la 20/21 fue magnífica para ellos, en tanto que lograron ser campeones luego de 10 años y además de manera invicta, el conjunto de Glasgow quiere continuar mejorando su plantilla y en Escocia se habla de un nombre colombiano.

Medios respetables en el ámbito deportivo como ‘The Telegraph’ o ‘Daily Record’ han reportado que Rangers tiene en la mira al extremo de América de Cali Santiago Moreno. En un artículo ‘The Telegragh’ mencionó lo siguiente:

“Su estilo ha sido comparado con el de Sadio Mané y se espera que pueda adaptarse a la Premier League de Escocia, con el Rangers ofreciéndole la Champions League”

En Escocia hablan muy bien de la joya de América de Cali, el extremo derecho viene completando muy buenas actuaciones a pesar de su juventud, por lo que no sorprende que desde ya equipos de gran envergadura lo tengan en carpeta.

La audacia y el aplomo del ‘escarlata’ de 21 años es lo que más seduce a los equipos del exterior, aunque Tansfermarkt lo valora en 650.000 euros, lo más probable es que, de salir de América, lo haga por un monto mucho más alto.

De llevarse a cabo la operación, Santiago Moreno llegaría a un equipo donde sería recibido por el colombiano Alfredo Morelos, lo que ayudaría notablemente en su adaptación a la ciudad y al equipo.

Durante la actual temporada, Moreno ha marcado 4 goles en la Liga Betplay y dos en Copa Libertadores habiendo jugado solo cinco partidos, lo más destacable de estos números es que el juvenil no es un goleador, su principal virtud es el desequilibrio. América de Cali sabe lo importante que el jugador se ha convertido para el equipo, pero su continuidad dependerá de la conveniencia de la oferta que reciban.

Deja un comentario