Portada » Un triunfo de Medellín significaría su entrada al selecto grupo de los ocho

Un triunfo de Medellín significaría su entrada al selecto grupo de los ocho

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

El equipo paisa se medirá este martes 06 de abril ante el conjunto ‘matecaña’ en el Hernán Ramírez Villegas.

Medellín vs Pereira. Un partido de susoenso. Foto: Internet

Deportivo Independiente Medellín necesita vencer al Deportivo Pereira, para sumar de a tres y meterse al selecto grupo de los ocho. El duelo se jugará por la fecha 17 de la Liga Betplay Dimayor, a las 18:00 (hora colombiana) en el Hernán Ramírez Villegas. 

El poderoso de la montaña’ llega a este partido en una racha de 10 partidos sin conocer la derrota (4 victorias y 6 empates), y no contará con la presencia de su timonel Hernán Darío Gómez, por ser positivo para Covid. 

Novedades en DIM

Leonardo Castro y Javier Reina volvieron a los entrenamientos con el equipo, luego de haber superado la nueva cepa de coronavirus. Mientras que Juan Guillermo Arboleda y Juan Pablo Gallego serán bajas por esta misma razón. 

En caso tal de conseguir el triunfo, Medellín Dejaría por fuera del grupo de los ocho al América de Cali, que no la está pasando nadie para las opciones de clasificación. El grupo de los ocho está bastante apretado. 

Por otro lado, el Deportivo Pereira, ya sin opciones de clasificar a las siguientes fases del campeonato, debe luchar por la permanencia en primera división. El fantasma de segunda le respira muy cerca a los ‘matecañas’. Un triunfo les convendría en ese sentido.

Por otra parte, el último partido que logró sumar de a tres fue frente a Once Caldas el pasado 02 de marzo. Ese ha sido su único triunfo en las últimas 15 jornadas. A saber, se ubica en la casilla número 18 con 9 unidades, solo por delante de Alianza Petrolera (19 con 4 puntos). 

Convocados por Medellín

[Plantel Profesional ?] uD83DuDD34uD83DuDD35

? Los elegidos para la fecha 17

? Juan Pablo #Gallego y Juan Guillermo #Arboleda se encuentran en aislamiento tras dar positivo por Covid 19

? Agustín #Vuletich continúa su puesta a punto para estar al 100% #DIM2021 uD83EuDD1CuD83EuDD1B#VamosPoderoso.

— DIM (@DIM_Oficial) April 5, 2021

Convocados por Pereira

Listos los 2??0?? convocados por el DT Alexis Márquez para disputar la fecha 17??

A partir de las 6:00 p.m recibimos @DIM_Oficial uD83CuDFDF#DeportivoPereiraSomosTodosuD83DuDC3A pic.twitter.com/iJy6OeW6P1

— Deportivo Pereira (@Corpereira) April 6, 2021

Deja un comentario