Portada » Un crack francés abandona el entrenamiento entre lágrimas

Un crack francés abandona el entrenamiento entre lágrimas

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El atacante tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento con asistencia debido a que no podía caminar con normalidad.

Thomas Lemar lesión. Abandonó el campo entre lágrimas. Foto: Archivo particular

El entrenamiento de la Selección de Francia el pasado jueves tuvo que ser interrumpido por un fuerte choque entre Thomas Lemar y Mike Maignan. El atacante del Atlético de Madrid llevó la peor parte y encendió las alarmas.

Las imágenes del choque 

El seleccionado francés se encontraba en trabajos de activación intensiva, en un momento de la práctica de fútbol Thomas Lemar iba a definir contra Mike Maignan, pero el ahora portero del AC Milan se abalanzó con todo contra Lemar golpeándolo en la rodilla. El grito de Lemar hizo pensar lo peor, mucho más cuando se pudo ver qué las lágrimas brotaban de sus ojos por el dolor.

Incroyable ! Après Thuram il y a quelques minutes, Thomas Lemar quitte la séance d’entraînement, suite à un choc avec Mike Maignan. Il semble souffrir de la cheville. pic.twitter.com/y6QOjyN7cQ

— Julien Maynard (@JulienMaynard) June 24, 2021

Saltan las alarmas en la selección francesa

Thomas Lemar se lesionó la rodilla izquierda en choque con Maignan

Esperemos que no sea nada…

Vídeo: @lequipedestellepic.twitter.com/YgoYWm9KOv

— Fran (@CastilloFran95) June 24, 2021

La preocupación se adueñó del cuerpo técnico francés y también del de Atlético Madrid, equipo donde milita Lemar, el llanto del jugador y el tratarse de una lesión de rodilla llevaron a pensar lo peor, sin embargo, horas después se pudo observar a Lemar caminando por su propia cuenta, sus gestos eran de dolor pero no tan fuertes como en el principio.

La lesión del francés no habría sido de gravedad y continuará en la concentración del equipo, pero lo más probable es que para el partido de octavos de final no esté al 100%. 

El próximo partido de ‘Les blues’ será el próximo 28 de junio el seleccionado suizo en el estadio Arena Nationala de Bucarest, será un choque bastante interesante, Suiza ha demostrado ser un rival bastante difícil de vencer.

Deja un comentario