Portada » Todos de pie: el sentido homenaje a Eriksen durante el Dinamarca – Bélgica

Todos de pie: el sentido homenaje a Eriksen durante el Dinamarca – Bélgica

Por:
3 Minutos Tiempo de lectura

Una camiseta gigante y un minuto de aplausos fueron algunos de los homenajes para la figura de la selección danesa.

Collage homenaje a Christian Eriksen. Foto: Tomada de Twitter

Bélgica derrotó por (1-2) a Dinamarca por la segunda fecha del grupo B de la Eurocopa. Con goles de Thorgan Hazard y Kevin De Bruyne los ‘diablos rojos’ le remontaron a la selección danesa que se fue arriba en el marcador de manera muy temprana por intermedio de Yusuuf Poulsen, pero la imágen más sentida de la tarde fue el homenaje que el público y las dos selecciones le ofrecieron a Christian Eriksen.

Los homenajes 

Durante los actos protocolares, se desplegó una camiseta gigante de la Selección de Dinamarca con el número y apellido de Christian Eriksen, recordando y mostrando el apoyo del combinado danés para con su máxima estrella.

Enorme camisola da Dinamarca dedicada a Eriksen ??pic.twitter.com/GjXqIO6tPS

— Cabine Desportiva (@CabineSport) June 17, 2021

El seleccionado de Bélgica no se quedó atrás y entregó una camiseta con el ’10’ de Eriksen enmarcada y firmada por cada uno de los integrantes del plantel.

Luego, durante el partido, el encuentro se pausó justo en el minuto 10 de partido y se brindó un minuto de aplausos para el volante ofensivo del Inter de Milán que en estos momentos se recupera de la falla en su sistema cardíaco.

uD83DuDC4FuD83EuDD72 Emotivo homenaje a Christian #Eriksen. ¡Todos de pie y aplaudiendo en el Parken Stadion!#DEN vs. #BEL

Sigue disfrutando el partido EN VIVO por #DIRECTVGO ? https://t.co/98Bc8cTGiI uD83DuDCF1uD83DuDCBB #EurocopaEnDIRECTV pic.twitter.com/KlFvywo1rY

— DIRECTV GO (@DIRECTVGO) June 17, 2021

Eriksen se encuentra en estos momentos en el hospital, aunque el jugador envío un tranquilizador mensaje por medio de sus redes, se supo este jueves que tendrán que implantarle un desfibrilador cardioversor que ayudará a restablecerle el ritmo cardíaco.

Deja un comentario