Portada » Todo por el todo: Zinedine Zidane quiere ganar La Liga y la Champions League

Todo por el todo: Zinedine Zidane quiere ganar La Liga y la Champions League

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador francés no quiere dejar nada al azar.

Zidane va por todo. Foto: Internet

Real Madrid tiene un partido decisivo este sábado frente a Osasuna en el estadio Di Stefano. Por esa razón, y previendo el partido de Champions frente a Chelsea el próximo miércoles 5 de mayo, Zidane ya piensa en hacer algunas modificaciones en la plantilla. 

Por otra parte, el entrenador francés confirmó la vuelta de Sergio Ramos tras algunos partidos lesionado. Pero siguen de baja los jugadores Mendy y Valverde. Sin embargo, el estratega no busca culpables por las lesiones y, contrario a eso, está esperanzado en avanzar en ambas competiciones.

Por otro lado, Zidane se refirió a la forma en cómo encara el tiempo de competencia: «estamos peleando y creo que como hasta ahora hay que estar concentrados en el día a día, porque se preparan todos los días. Estamos cerca del final de temporada y solo nos centramos en el partido de mañana. Vamos a hacer todo para ganar».

Además, se refirió a que no hay cambios con los resultados externos: «no va a cambiar nada. Lo de alrededor no lo controlamos. Vamos a meter al mejor equipo para poder ganar. Hemos tenido muchos cambios, muchas lesiones, pero lo importante es que los que estén puedan competir».

También, expresó que el equipo está concentrado y no piensa en que La Liga sea más fácil tras la derrota del Barça: «No, la Liga siempre es muy difícil y lo va a ser hasta el final. No me alegro de las derrotas de los rivales. Vamos a intentar ganar esta Liga hasta el final. Faltan siete partidos y no pensamos en el final».

Sumado a ello, dijo que le parecía muy interesante el último tramo de La Liga y que las posibilidades están para cualquiera: la frescura mental o física es importante, pero como dije lo más importante es que hagamos lo que tenemos que hacer con el balón y hacer un poco más ofensivamente, y en eso trabajamos. Es bueno saber que hay cuatro equipos que pueden ganar la Liga».

Deja un comentario