Portada » Taco de Mbappé y Griezmann la clava en un ángulo: el golazo de Antoine a Gales

Taco de Mbappé y Griezmann la clava en un ángulo: el golazo de Antoine a Gales

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En el regreso de Benzema, Antoine Griezmann se llevó todas las luces con una perla excelsa.

Acción de gol Antoine Griezmann.. Foto: FFF

La Selección de Francia inició su preparación para la Eurocopa 2021 enfrentando a la Gales de Gareth Bale. El principal aliciente del partido era el regreso de Karim Benzema, el delantero de raíces argelinas no se vestía con la indumentaria ‘gala’ desde octubre de 2015, por lo que todas las miradas estaban centradas en su regreso, no hubo gol de Karim, pero Griezmann de despachó con un golazo.

El primer gol francés llegó por intermedio de Kylian Mbappé. El delantero de París Saint-Germain aprovechó un rebote que entregó el arquero Ward y remató para poner el (1-0) en el marcador.

Golazo de Griezmann

A los tres minutos del segundo tiempo, Kylian Mbappé rompió entre líneas y de taco le cedió la pelota a Antoine Griezmann quien con un control dirigido se perfiló hacia al arco, no lo dudó un segundo y de zurda sacó un remate que se incrustó en el ángulo del portero Ward.

El día que volvía Benzema Mbappé le ha dado este taconazo a Griezmann y el barcelonista se ha inventado este golazouD83DuDD25uD83DuDD25uD83DuDD25 pic.twitter.com/lQPYrmYE4N

— Manu Heredia (@ManuHeredia21) June 2, 2021

El tercer y último gol del partido lo marcó Ousmane Dembélé luego de un remate de Karim Benzema que se estrelló en el palo. Con el de hoy, Antoine Griezmann llegó a los 36 goles y 21 asistencias con la selección de su país. Cada vez está más cerca de alcanzar el podio de máximos goleadores en la historia de Francia, en este momento ocupa el cuarto lugar.

Deja un comentario