Portada » ¿Su peor tiro libre? El blooper de Cristiano Ronaldo que generó burlas en las redes

¿Su peor tiro libre? El blooper de Cristiano Ronaldo que generó burlas en las redes

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Su peor tiro libre? El blooper de Cristiano Ronaldo que generó burlas en las redes

El astro portugués se reportó en el marcador, pero una pifia llamativa fue la que se llevó la mayoría de los comentarios.

Cristiano Ronaldo en Portugal. Foto: Tomada de internet

La Selección de Portugal jugó esta tarde el que fue su último examen de cara a la Eurocopa 2021. El equipo de Fernando Santos goleó por (4-0) al seleccionado israelí para llegar enchufado al debut en el torneo de naciones europeo.

El líder del equipo, Cristiano Ronaldo, fue titular con los ‘lusos’ y como de costumbre se reportó en la red para marcar el (2-0) parcial. El delantero de la Juventus aprovechó la asistencia de Bruno Fernández para vencer con un remate potente al portero israelí.

Cristiano Ronaldo SMASHES it home for Portugal uD83DuDC4A pic.twitter.com/UrIgZvXp8z

— ESPN FC (@ESPNFC) June 9, 2021

El Blooper

La imágen más comentada del partido fue un extraño cobro de tiro libre ejecutado por el mismo Cristiano Ronaldo. El delantero estrella de la Juventus remató de derecha y envió la pelota directamente a la nubes, notablemente lejos de la portería rival. Evidentemente no calzó bien la pelota y en las redes no perdonaron la pifia.

Cristiano decide mandar el balón a las nubes en protesta contra Israel porque él no lo reconoce como un estado legítimo.pic.twitter.com/C3encIyIgG

— SANCHO (@sanchothehuncho) June 9, 2021

Aunque las burlas no faltaron, el portugués pudo olvidar el error rápidamente al marcar su gol número 104 con la Selección de Portugal, con ese tanto se puso a tan solo 5 goles de alcanzar a Ali Daei como máximo anotador de selecciones.

Portugal debuta en la Eurocopa el próximo 15 de junio ante Hungría, Ronaldo podría convertirse en ese partido en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa en solitario, en este momento está empatado a 9 goles con Michel Platini.

Deja un comentario