Portada » Sorpresa en Europa League, Dinamo goleó al Tottenham y lo sacó de la competición

Sorpresa en Europa League, Dinamo goleó al Tottenham y lo sacó de la competición

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El delantero Orsic entró en la historia del equipo croata al anotarle un hack-trik al equipo de Mourinho.

Orsic. Foto: Getty Images

El Dinamo Zagreb 3-0 Tottenham puede ser catalogado como uno de los partidos más raros de la historia de la Europa League. El equipo londinense dominaba la serie con holgura, luego de vencer 2-0 en la ida, pero, como se dice en el mundo del fútbol «El 2-0 es el resultado más peligroso». 

Fue el partido más importante para el delantero Orsic, quien marcó los 3 goles del juego y dejó una joya en el primer tanto. Los de Mourinho dominaron durante 135 minutos de la llave, los 90 del primer juego y el primer tiempo de la vuelta. Sin embargo, la displicencia del equipo de White Hart Lane lo catapultó directo a la eliminación. 

El encuentro fue empatado por el Dinamo en la segunda parte, con los goles al minuto 62 y 82. Y, con el mismo autor, se selló la obra en el minuto 106 de la prórroga. 

Todo fue insólito, con un técnico debutante en el Zagreb porque el que tenían se fue a la cárcel durante la semana por evasión de impuestos. Hablamos de Zoran Mamic, quien estará cinco años tras las rejas. El encargado de hacer historia con el equipo de Croacia fue Damir Krznar. 

Así fue el ‘messianico’ gol de Orsic para encaminar la goleada:

Orsic con un con un gol de antología. Tottenham esta quedándose afuera en el suplementario.
pic.twitter.com/jh3VssPAiK

— Gary Erazo (@GaryErazo11) March 18, 2021

Davinson Sánchez estuvo de principio a fin en la estrepitosa caída del conjunto del norte de Londres.

Un nuevo fracaso con el Tottenham para Mou, debido a que ya está muy lejos en la carrera de la Premier y tendrá muy difícil entrar a la lucha por quedarse con un puesto de competiciones europeas estando octavo en la clasificación. 

Deja un comentario