Portada » «Siempre he tenido claro que volveré a Junior»: Carlos Bacca

«Siempre he tenido claro que volveré a Junior»: Carlos Bacca

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano, actual delantero del Villarreal previo a disputar una nueva final de Europa League, confesó que su deseo es regresar a Junior en algún momento.

Carlos Bacca piensa en Colombia. Foto: Internet

El delantero colombiano, Carlos Bacca, está próximo a disputar su tercera final de Europa League. Esta vez, vistiendo la camiseta de Villarreal ante el histórico Manchester United. 

Pese al buen papel que ha desempeñado en España, Bacca no olvida al equipo de su tierra. O por lo menos así lo dejó claro ante los micrófonos de Blu Radio 

«Siempre lo he tenido claro, cuando Dios lo permita estaré en Junior. No digo que hoy o mañana. Tengo contrato y estoy muy feliz. Estoy con condiciones de poder seguir aportando por Europa», declaró.

Además, también mencionó las ganas de terminar la temporada con Villarreal de la mejor manera posible: «Me preparo cada día para eso. Cuido cada detalle para mi mayor rendimiento y ahora estoy ayudando al equipo, ya sea de titular o suplente, y espero terminar de la mejor manera la temporada». 

Para finalizar, el delantero colombiano ratificó, para referirse a su regreso al Junior de Barranquilla, lo que con su accionar ha demostrado a lo largo de los años: «Siempre lo he dicho… el dinero no compra la felicidad». 

Deja un comentario