Portada » «Si intento hacer eso, me quiebro la cadera o me lastimo el tobillo»: Thomas Müller

«Si intento hacer eso, me quiebro la cadera o me lastimo el tobillo»: Thomas Müller

Por

«Déjaselo a los Crack»

Eurocopa. Cristiano Ronaldo y Thomas Müller . Foto: Tomada de Internet

Luego de la victoria de la Selección alemana este sábado 4-2 ante Portugal por la segunda fecha de la Eurocopa, hubo muchos intercambios de camisetas entre ambas escuadras, y es que era un partido plagado de estrellas mundiales.

Y no es un dato menor, lo que ocurrió con Müller, a quien después del partido se le preguntó en el medio de prensa por la la jugada que había marcado Cristiano Ronaldo ante Rüdiger, la cual le dio la vuelta al mundo, por su calidad técnica.

Le preguntaron al astro alemán si él era capaz de realizar tal maniobra, y Müller respondió desbondándose en elogios al portugués:

«Nooo… Si intento hacer eso, me quiebro la cadera o me lastimo el tobillo; eso déjaselo a los crack»

Y  es que después de tantos años de rivalidad entre ambos, luchando por la Champions League, uno en el Bayern y otro en el Real Madrid, Müller dejó claro que Cristiano era un Crack, de los cuales tiene la suficiente calidad para hacer la jugada que éll quiera.

Sin embargo, cabe recordar que, la lucha entre ambas selecciones sigue en pie, y seguramente tendremos un final inigualable en este grupo donde compiten ambos.

Video de la jugada de Cristiano Ronaldo:

MAGIA uD83CuDDF5uD83CuDDF9uD83CuDFA9

El señor Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. #EurocopaEnDIRECTV uD83CuDFC6 pic.twitter.com/J1gsFGnQi0

— DIRECTV Sports (@DIRECTVSports) June 19, 2021