Portada » Sergio Goycochea se calienta con periodista colombiano y abandona programa en vivo

Sergio Goycochea se calienta con periodista colombiano y abandona programa en vivo

Por:
4 Minutos Tiempo de lectura

El ex portero de la selección argentina no aguantó la presión del periodista Jorge Bermúdez en uno de los programas de ESPN.

ESPN. Jorge Bermúdez y Sergio Goycochea . Foto: Tomada de Twitter

El partido entre la Selección Colombia y Argentina se jugará el próximo martes 8 de junio y la polémica está candente, sobre todo por el momento difícil en que llega el combinado cafetero por su posición en la Eliminatoria.

En el programa Nexo de ESPN que se transmite todas las tardes en vivo,  hubo una discusión entre el periodista colombiano Jorge Bermúdez y el ex arquero de la Selección Argentina, Sergio Goycochea.

El argentino llegó como panelista invitado al programa, pero minutos después se calentó por una discusión con Bermúdez y abandonó la transmisión en directo.

El periodista colombiano, encaró a Goycochea y le recordó que su seleccionado perdió 5-0 en el año 93 en el recordado partido jugado en el Monumental de Buenos Aires. Bermúdez llamó a Goycochea ‘bocón‘ por todo lo que se dijo en la previa de aquel partido en donde los ‘Gauchos‘ cayeron goleados.

Aunque el histórico portero de la Selección de Argentina intentó debatir con el periodista colombiano, finalmente perdió la paciencia ante la provocación a la que fue sometido y abandonó la trasmisión en vivo.

Entre otras cosas, el periodista colombiano dijo que Francia era el mejor equipo del mundo y no Argentina, y le reprochó por la Copa América del 2001 en donde los Gauchos no asistieron. 

Por supuesto, lo ocurrido generó toda clase de debate por cómo se dieron las cosas en el programa, y muchos trataron de irrespetuoso al periodista Jorge Bermúdez, quien se dedicó a provocar a Goycochea.

Otros estuvieron a favor diciendo que no siempre se hay que agachar la cabeza ante los argentinos.

Sergio #Goycochea: «Argentina llega mejor parada que Colombia.» ¿Están de acuerdo? Participa con el #NexoESPN @JulianCaperaB pic.twitter.com/5HO2AqPv31

— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) June 2, 2021

De acuerdo con Sergio. Espero que a Colombia le vaya muy bien pero tenemos mucho que mejorar. Que raro Jorge Bermudez con sus bobadas y no puede ser que aún viva de los recuerdos del 5-0 uD83EuDD26uD83CuDFFD???. Que tipo si es estresante, daña el programa. #nexoespn

— Leo Rey (@Leo_Rey7) June 2, 2021

Goycochea es argentino díganle a Bermudez, que quieres que diga que la Argentina «no sirve» dejen la bobada, es y será favorito Argentina vs Colombia, la tricolor es la que tiene que mejorar, ya se les olvido que venimos de 9 goles en contra, que! tenemos que una ultra selección?

— CesarSST13 (@CSst13) June 2, 2021

Increíble como estos “Periodistas” de aquí de Colombia, se atreven a hablarle de esa forma y con argumentos tan ridículos a Sergio Goycochea, y encima vienen a intentar igualar la selección colombia, con LA SELECCIÓN ARGENTINA, nada más que decir.

— JuanSe ??uD83DuDC99 (@dimsebas17) June 2, 2021

Aquí el momento cuando Sergio Goycochea abandona la entrevista en vivo

uD83DuDEA8uD83DuDCA5El ex arquero argentino #SergioGoycochea se calentó con el periodista colombiano de ESPN #JorgeBermúdez y abandonó el programa en vivo.uD83DuDC47 pic.twitter.com/wrfQXr8MmE

— La10 (@DiarioLa10) June 3, 2021

Deja un comentario