Portada » ¿Se vuelve a aplazar? Colombia pone en duda la Copa América 2021

¿Se vuelve a aplazar? Colombia pone en duda la Copa América 2021

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

¿Se vuelve a aplazar? Colombia pone en duda la Copa América 2021

«Sin público no me atrevería a asegurar que se haga la Copa».

¿se vuelve a aplazar? Colombia pone en duda la Copa América 2021. «sin público no me atrevería a asegurar que se haga la Copa». Foto: Antena 2

La Copa América está en duda para este año también, los problemas generados por la pandemia del Covid19 han hecho tomar decisiones ajenas al fútbol, y ha perjudicado el espectáculo.

Después de un año 2020 caótico para el mundo entero, el fútbol comenzó a retomar sus actividades de manera natural, pero sin públicos en los estadios. Varias competiciones fueron aplazadas o en su defecto, canceladas, una de ellas fue la Copa América que se celebraría en Colombia y Argentina el pasado año, colocando el torneo para junio de 2021.

El presidente de la Dimayor, (máximo ente del fútbol colombiano) Ramón Jesurún, propuso que la Copa América se jugara con público en los estadios, esto dijo al respecto:

«sin público no me atrevería asegurar que se haga la Copa, porque hay unos sponsor que pueden traer replanteamientos que pueden repercutir en decisiones sobre el futuro de la Copa América. Nos mantenemos en jugar con público tanto en Colombia y Argentina», manifestó el dirigente a Antena 2.

La Copa América se jugará entre el 13 de junio y el 10 de julio, los grupos quedaron conformados por el nivel de cercanía y facilidad de los países para su desplazamiento. 

Deja un comentario