Portada » Se viene el Superclásico: Si River vence a Tucumán enfrentaría a Boca en octavos de Copa Argentina

Se viene el Superclásico: Si River vence a Tucumán enfrentaría a Boca en octavos de Copa Argentina

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Los colombianos Jorge Carrascal y ‘Rafa’ Borré fueron convocados por Marcelo Gallardo.

Boca vs River. Foto: Pulzo

River Plate y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy a las 6:30 de la tarde (hora colombiana) por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Ciudad de La Plata, escenario donde se estaba llevando a cabo vacunación contra el covid-19, pero se suspendió para que se jugase el compromiso. 

Lo importante de este duelo para los de Marcelo Gallardo, que vienen de ganar este torneo en 2019, es que de ganar hoy enfrentarían a Boca Jrs en octavos, que ya superó a Defensores de Belgrano. 

River viene de eliminar a Defensores de Pronunciamiento, 4-0, en la fase anterior y Tucumán al equipo de Comunicaciones por 3-0. En cuanto al equipo ‘Millonario’, en sus últimos cinco partidos por torneo local, solo ganó uno (6-1) ante Godoy Cruz, el resto fueron derrota ante Argentinos Jrs y empates frente a Boca, Racing y Arsenal, dos 0-0 en sus más recientes partidos. 

Los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Andrés Carrascal está en la convocatoria para este juego, se espera que Borré sea titular, pero Jorge estaría en dudas porque Palavecino ha sido la opción más reciente para Gallardo. 

CONVOCADOS

uD83DuDCDD Los convocados para enfrentar este miércoles a @ATOficial por los 16vos. de final de la Copa Argentina.#VamosRiver ??uD83DuDD34?? pic.twitter.com/WctRkyiyPh

— River Plate (@RiverPlate) April 5, 2021

Deja un comentario