Portada » Se refuerza el poderoso: Independiente Medellín anuncia un nuevo fichaje

Se refuerza el poderoso: Independiente Medellín anuncia un nuevo fichaje

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Tras la llegada de Sebastián Hernández, el DIM anunció la incorporación de otro volante ofensivo.

Celebración de gol Independiente Medellín.. Foto: Dimayor

Deportivo Independiente Medellín continúa confeccionado su plantilla para el segundo semestre de la Liga Betplay, recientemente se oficializó la incorporación de Sebastián Hernández y este miércoles anunció la llegada del panameño Miguel Camargo.

Camargo llegó luego del pedido expreso se Hernán Darío Gómez, el estratega colombiano ya lo dirigió cuando estuvo a cargo de la dirección técnica de la Selección de Panamá. El club informó que llega a préstamo por un año con opción de compra.

«El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante, a las filas del primer equipo profesional fundado en la República, se suma el mediocampista ofensivo, Miguel Camargo. El panameño llega procedente del Deportivo Pasto, cuadro en el que actuó en la última temporada. Arriba a préstamo con opción de compra hasta junio de 2022″.

[Plantel Profesional ?] uD83DuDD34uD83DuDD35

? Miguel #Camargo es nuevo jugador del #Medallo

? El mediocampista uD83CuDDF5uD83CuDDE6 panameño se suma al #Decano

? Le deseamos todos los éxitos #DIM2021 uD83EuDD1CuD83EuDD1B#VamosPoderoso.

— DIM (@DIM_Oficial) May 19, 2021

Camargo tiene un largo recorrido en la selección nacional de su país, en estos momentos dejó de ser un convocado fijo pero en su momento fue una pieza vital en el seleccionado panameño.

Camargo estuvo durante la temporada anterior en Deportivo Pasto donde disputó 12 partidos y anotó 1 gol. Independiente Medellín continua reforzando su zona ofensiva, ya son dos los volantes creativos que llegan al equipo y se espera que los refuerzos continúen.

Deja un comentario