Santa Fe iría por Daniel Moreno, extremo de Junior, para el segundo semestre

Por

Un jugador resistido por la hinchada del equipo ‘Tiburón’, que llegaría como refuerzo al ‘Cardenal’.

Daniel Moreno celebra gol con Junior. Foto: Tomada de redes sociales

El antioqueño Daniel Moreno no ha tenido minutos en el último tiempo en Junior de Barranquilla y está lejos de tener el nivel que lo llevó a ser titular en un equipo plagado de estrellas, para el 2018 y 2019, cuando el ‘Tiburón’ alcanzó el bicampeonato de la Liga colombiana. 

A finales del año pasado se conoció que Moreno fue ofrecido a Independiente Santa Fe, pero terminó vinculándose Micheal Rangel, quien se fue a México luego de jugar un par de encuentros con el cardenal.

Las condiciones este año cambiaron y el extremo derecho, a sus 26 años, quiere tener más minutos y Santa Fe sería el destino optimo para el nacido en el municipio de Carepa. Una vez culmine el semestre se tendrán noticias, ya que ambos clubes están involucrados en el mismo grupo en Copa Libertadores, luego se sentarán a dialogar para el fichaje de ‘Dani’. 

Cabe recordar que Daniel debutó en 2014 con el Barranquilla F.C y fue subido al Junior en 2018, donde rápidamente despuntó y alcanzó a marcar 8 goles y dar 7 asistencias en 87 partidos. Sin embargo, su nivel vino en declive desde finales de 2019.