Portada » Santa Fe golea para atar la clasificación

Santa Fe golea para atar la clasificación

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Contundente victoria para abrir la puerta de la clasificación.

Alianza Petrolera vs Santa Fe – Foto: Dimayor.

Santa Fe se enfrentaba al colero del campeonato y solo pensaba en una cosa: ganar. Lo hizo y de manera contundente, triunfo 0-3 de visita para ubicarse segundo con 30 puntos y estar prácticamente clasificado.

Kevin Osorio marcó el primer gol en la primera jugada clara a favor del equipo ‘cardenal’ al minuto 26 de pierna zurda. El segundo tanto llegó al minuto 38 del primer tiempo gracias a un cabezazo de Andrés Rentería.

El equipo capitalino continuaba dominando el encuentro y a los dos minutos del segundo tiempo Johan Caballero puso la puntilla final al encuentro para sellar el 0-3 sobre una Alianza Petrolera que continúa sin ganar en el torneo.

Con este resultado Santa Fe se puede considerar clasificado y podrá afrontar el clásico ante Millonarios de manera más tranquila, aún así los ‘cardenales’ buscarán continuar cosechando buenos resultados para ubicarse primero y llegar de mejor manera a la siguiente fase del torneo.

? Harold Rivera y Andrés Rentería analizaron la victoria de Santa Fe sobre Alianza Petrolera por la fecha 17 de Liga Betplay. pic.twitter.com/XfHQepOMuH

— Win Sports Tv uD83DuDCAAuD83CuDFE0 (@WinSportsTV) April 7, 2021

Más de

Deja un comentario