Portada » Rueda de prensa de Zidenine Zidane previo al duelo ante Celta de Vigo

Rueda de prensa de Zidenine Zidane previo al duelo ante Celta de Vigo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador francés respondió de todo un poco ante el abanico de preguntas de los periodistas

Rueda de prensa. Zinedine Zidane. Foto: Internet

Con el conocimiento de que al Real Madrid le toca enfrentarse contra Liverpool por cuartos de final de Champions League, todo el mundo del fútbol se pone a la expectativa de la que pinta como llave más atractiva del certamen.

Por esa razón, las preguntas sobre qué piensa o qué siente el dirigidor del cuadro merengue con respecto al emocionante duelo, no se hacen esperar. 

SOBRE EL LIVERPOOL

«Sabemos las dificultades del Liverpool. A este nivel, todos los equipos son difíciles y será muy exigente. Físicamente nos exigirá más pero de momento eso es para después del parón de selecciones».

SOBRE EL PARTIDO DE IDA DE CUARTOS

«No sabemos lo que va a pasar. Nosotros vamos a jugar donde nos digan. Nosotros preferimos jugar en el Di Stéfano, pero haremos lo que nos digan».

Por otro lado, se habla mucho de la presión que se siente al estar en cuartos de final de Champions League con un equipo que no venía mostrando méritos para lograrlo. 

SOBRE LA PRESIÓN DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

«Lo primero no hay que olvidarse de lo que hicimos y, con ello, hay que seguir gestionando todo. Día a día. Ahora vamos a Vigo a jugar un partido muy exigente».

En ese mismo orden de ideas, se ha cuestionado el trabajo interno de los jugadores. Incluso, se dice que algunos están avanzados en edad y que el compromiso ha mermado.

SOBRE EL COMPROMISO DE SUS JUGADORES

«Los jugadores tienen mucha pasión. Siempre quieren más y demuestran que son los mejores. Yo cada día disfruto de lo que veo con ellos. Entre ellos tienen un ambiente muy bueno de trabajo y estoy disfrutando mucho de los entrenamientos al verles».

Así mismo, también se ha criticado el nivel del fútbol español. Barcelona y Real Madrid, que comandaban la lista de los torneos internacionales, han tenido una caída anímica y futbolística que vale la pena cuestionar. 

SOBRE EL NIVEL DEL FÚTBOL ESPAÑOL 

«Para nada. El fútbol español no ha bajado el nivel. Es una coincidencia. Los españoles van a estar siempre ahí como siempre».

Deja un comentario