Portada » Revelan los mareantes sueldos de la plantilla del PSG

Revelan los mareantes sueldos de la plantilla del PSG

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Mbappé y Neymar son por lejos los mejores pagos en Francia

Neymar, el mejor pago. Foto: PSG

El medio francés L’Équipe reveló los que serían los sueldos de los jugadores del París Saint-Germain, la lista incluye cifras enormes que no tienen equivalencia con los demás clubes de la Ligue 1.

Los primeros puestos de la lista donde se muestra el pago de los distintos jugadores de la liga francesa está comandada por los jugadores del PSG, los futbolistas del club parisino ocupan 16 de los 20 primeros puestos de los mejores pagados. El primero en la lista es el delantero brasileño Neymar Jr quien gana tres millones de euros mensualmente, esto excluyendo las primas establecidas por el club.

El segundo con mayor ganancia es Kylian Mbappé con dos millones de euros, uno menos que la estrella brasileña, en el tercer lugar lo sigue Marquinhos con 1.200.000. euros al igual que el italiano Marco Verrati. El jugador mejor pago dejando a un lado la plantilla del PSG es Ben Yedder de Monaco con 650.000 euros al mes seguido por Cesc Fabregas quien recibe 600.000 euros.

El entrenador con mayor sueldo es Mauricio Pochettino, el argentino gana 940.000 euros al mes. El exfutbolista bajó su sueldo para llegar al PSG, en Tottenham ganaba un millón de euros netos. Detrás de él están Kovac y Sampaoli.

No hay equivalencia alguna entre el poderío económico de PSG con los demás clubes de la liga, los sueldos de los parisinos triplican a los demás. Según el propio medio francés se espera que las cifras de estos pagos disminuya a causa de la pandemia.

Deja un comentario