Portada » Real Madrid eliminó al Liverpool y ahora se medirá al Chelsea en semifinales

Real Madrid eliminó al Liverpool y ahora se medirá al Chelsea en semifinales

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Lo resolvió en la ida, con 3-1 contundente, para aguantar la embestida del Liverpool en Anfield y sostener el 0-0.

Federico Valverde enfrenta a Sadio Mané en Anfield Road. Foto: Tomada de redes sociales

Real Madrid está instalado en las semifinales de la UEFA Champions League, tras empatar el juego de vuelta (0-0) ante el Liverpool en Anfield consolidando el 3-1 en la ida. Un juego en el que Liverpool intentó doblegar al merengue, pero Thibaut Courtois estuvo enorme bajo los tres palos. 

Un equipo de Jurguen Klopp que vuelve a quedarse en el camino, tras la eliminación el año anterior ante el Atlético de Madrid, luego de haber jugado dos finales seguidas de Champions, una en la que cayó ante el Real Madrid y en la que se coronó frente al Tottenham Hotspur. 

Por su parte, el equipo Zidane vuelve a las semifinales luego de quedar eliminado en octavos en la campaña anterior frente al Manchester City de Pep Guardiola, que ya está en semifinales y se medirá ante el PSG en esa instancia. 

Real Madrid deberá medirse en la siguiente etapa ante el Chelsea de Tuchel, que dejó en el camino al Porto con un global de (2-1), con un 2-0 en la ida y un 1-0 en la vuelta, ambos partidos se llevaron a cabo en España, por medidas de prevención contra la pandemia del covid-19. 

Fecha y horarios para las semifinales

Real Madrid vs. Chelsea, 27 de abril de 2021

Chelsea vs. Real Madrid, 27 de abril de 2021

PSG vs. Manchester City, 4 de mayo de 2021

Manchester City vs. PSG, 4 de mayo de 2021 

Deja un comentario