Portada » Presidente de Santa Fe enciende la polémica: «River es un consentido de Conmebol»

Presidente de Santa Fe enciende la polémica: «River es un consentido de Conmebol»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Eduardo Méndez lanzó unos polémicos comentarios acerca del trato de Conmebol hacia River Plate.

En medio del revuelo que ha causado el partido entre Santa Fe y River Plate que ha tenido que ser cambiado de sede, el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, hizo unos comentarios que han generado todo tipo de especulaciones.

Tras el cambio de sede producto de la difícil situación de seguridad pública que vive Colombia, el canal argentino TyC Sports conversó con el presidente de Santa Fe. El directivo además de explicar lo sucedido, criticó el trato que Conmebol le da al conjunto argentino.

Al ser consultado sobre si él propuso cambiar de sede respondió lo siguiente: 

«Sí, se lo propuse al presidente de la federación, pero la Conmebol no lo admitió. Usted sabe que River Plate es un equipo importante, un equipo consentido por la Conmebol y por lo tanto ahí teníamos una desventaja también».

Los periodistas del medio argentino le pidieron que por favor explicará su polémica frase y se mantuvo en su posición, repitió que considera que a River Plate lo consienten.

«Es un equipo querido por la Conmebol, uno no puede negar eso. Consentido y uno no puede entrar a discutir que es un equipo grande de Sudamérica y por tanto hay que respetarlo».

La cabeza del equipo «cardenal» afirmó se propuso cambiar la sede del encuentro y jugar en el monumental pero River Plate no tenía ninguna obligación y Conmebol aceptó la posición de los argentinos.

Antes de despedirse, el dirigente quiso cerrar la polémica y decir que no buscaba hacer revuelo, aún así, finalizó diciendo que hay equipos con más poder frente a la Conmebol.

A todo esto, el partido se jugará este jueves 6 de mayo en el estadio general Pablo Rojas a las 19:00 hora colombiana.

Deja un comentario