Preocupación en París por Keylor Navas: abandonó el partido con molestias

Por

Keylor abandonó el juego ante el Estrasburgo al minuto 46, y ya preocupa para la vuelta ante el Bayern, por los cuartos de la Champions, en el Parque de los Príncipes.

Keylor Navas, lesionado en la Champions 2020. Foto: TIAGO PETINGA / EFE

Mauricio Pochettino preocupó a todos los hinchas del PSG al sacar a Keylor Navas en el medio tiempo del partido ante el Estrasburgo, por la fecha 32 de la Ligue 1, cuando ya el equipo ganaba 3-0. Desde Francia, se dice que no fue simplemente para darle descanso al costarricense, sino que habría presentado molestias musculares. 

En su lugar entró el español Sergio Rico y el partido concluyó 1-4, con los goles de Mbappé, Sarabia, Kean y Leandro Paredes.

Navas fue la figura en el partido de ida ante el Bayern en Múnich, atajando muchas jugadas de peligro, que sirvieron para el triunfo 2-3 en el juego de ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El próximo martes, 13 de abril, será el encuentro de vuelta.

En París esperan que no sea una nueva lesión que lo aleje de un juego definitivo de Champions, como el año anterior ante el RB Leipzig, en semifinales.