Portada » Por remodelaciones Santa Fe y Millonarios se quedarán sin El Campín

Por remodelaciones Santa Fe y Millonarios se quedarán sin El Campín

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Santa Fe tendrá que buscar una nueva sede para Copa Libertadores.

Santa fe vs Millonarios. Foto: Internet

Santa fe y Millonarios recibieron una noticia realmente desalentadora justo antes de enfrentarse: a partir de la próxima semana no podrán utilizar El Campín en hora nocturna por remodelaciones. El mayor afectado con este inconveniente es Independiente Santa Fe que deberá jugar Copa Libertadores.

Este jueves el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) le informó a ambos clubes que a partir de la siguiente semana no podrán utilizar el estadio en la noche debido a que se adelantan refacciones en las luminarias artificiales que se usan en el estadio, esto pensando en tener el escenario en las mejores condiciones para la Copa América.

La noticia cae como un baldazo de agua fría para los intereses de Independiente Santa Fe que tendrá que buscar un nuevo escenario para hacer las veces de local en Copa Libertadores debido a que es muy difícil que Conmebol reprograme los partidos al horario que el club capitalino necesita.

Millonarios también sufre con la decisión aunque con menos fuerza en tanto que Dimayor sería más flexible en caso de que clasifique y necesite jugar en la tarde. Eso sí, se verá afectado el tema televisivo por el cambio de horario.

Este mismo inconveniente lo está sufriendo América de Cali con el Pascual Guerrero, el equipo caleño se encuentra buscando un nuevo estadio  porque en el Pascual se están cambiando las luminarias.

El clásico capitalino de este domingo será el último partido que se juegue en horario nocturno en El Campín hasta que se finalicen las remodelaciones en las luces artificiales.

Deja un comentario