Portada » Por los contagios, Alianza Petrolera recurrirá a los juveniles

Por los contagios, Alianza Petrolera recurrirá a los juveniles

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El club confirmó los contagios y anunció que utilizará sus bases formativas.

Alianza Petrolera celebración de gol. Foto: Internet

El virus continúa golpeando al fútbol colombiano, tras el brote masivo en Águilas Doradas, ahora es el turno de Alianza Petrolera que confirmó este jueves 14 integrantes del club contagiados, entre ellos, 11 jugadores del primer equipo.

En principio el equipo dirigido por Hubert Bodhert, había reportado solo cuatro contagiados, pero decidieron realizar una segunda prueba al resto del plantel y determinaron que habían 13 contagiados, conformados por 9 futbolistas y 4 integrantes del comité administrativo.

uD83CuDFE5 #ComunicadoOficial | Reporte de 17 contagiados con Covid – 19.

Esperamos la pronta recuperación de nuestros integrantes, quienes a la fecha se encuentran estables.
.
.
.#AlianzaSomosTodosuD83DuDFE1? pic.twitter.com/OXzOVHQkSO

— Alianza Petrolera (@APetrolera) April 15, 2021

«Todos los miembros del equipo de Alianza Petrolera, incluidos cuerpo administrativo y jugadores se sometieron nuevamente a la prueba de hisopado de covid-19, la cual arrojó 13 personas contagiadas, entre las que se encuentras 9 jugadores y 4 del cuerpo técnico administrativo», informó Alianza en el comunicado.

Adicional al contagio, Alianza Petrolera utilizó el comunicado para informar que apelarán a sus jugadores juveniles para afrontar la última fecha del todos contra todos donde recibirá a Envigado.

«Hemos decidido afrontar la fecha 19, con deportistas de nuestras divisiones menores, de quienes estamos seguros cumplirán un rol fundamental para el desarrollo de dicho partido».

El partido ante Envigado no resulta demasiado relevante para el conjunto petrolero, ya está eliminado y no se juega nada, el partido servirá para que el técnico Bodhert observe a los juveniles e intente conseguir la primera victoria en el torneo.

Deja un comentario