Portada » Por lesión, Uribe se perdería los próximos 4 partidos de Millonarios

Por lesión, Uribe se perdería los próximos 4 partidos de Millonarios

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Fernando Uribe, referente y goleador de Millonarios, estaría 20 días de baja aproximadamente. Volvería para el clásico contra Santa Fe.

Fernando Uribe volvería contra Santa Fe. Foto: Oficial / Twitter Millonarios

El goleador Fernando Uribe se iría de baja aproximadamente 20 días y se perdería los próximos cuatro partidos de Millonarios. Volvería para enfrentar el clásico contra Santa Fe, en la fecha 18 de la Liga Betplay I-2021. Su ausencia se debe a una lesión en el último juego, contra Nacional.

Uribe, tuvo que abandonar la cancha cuando corría el minuto 15 del clásico contra Atlético Nacional, y fue sustituido por Daniel Ruiz. Reflejó su molestia física, además en rueda de prensa declaró su frustración por la derrota y las decisiones del VAR.

Según el departamento médico de Millonarios, Fernando Uribe, sufre una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda: «Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad».

Fernando Uribe presentó lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Se le realizarán exámenes de diagnóstico para determinar el grado e incapacidad.

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) March 22, 2021

El artillero, que acumula seis goles en la actual temporada, se perdería los partidos contra Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, América de Cali y Deportes Tolima. Estaría listo para el clásico contra Santa Fe o ante Deportivo Cali. Aún se espera la incapacidad oficial del club embajador.

Deja un comentario