Portada » Por el milagro: Barcelona vs Celta de Vigo: horario fecha y cómo verlo en directo

Por el milagro: Barcelona vs Celta de Vigo: horario fecha y cómo verlo en directo

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Koeman no pierde las esperanzas de levantar el título y saldrá este domingo por una victoria ante Celta de Vigo.

LaLiga. Lionel Messi en partido ante Celta de Vigo . Foto: Tomada de Twitter

Después del trago amargo que dejó al Barcelona la jornada anterior en donde prácticamente sepultó las esperanzas de ganar LaLiga, los dirigidos por Ronald Koeman buscan sumar tres unidades que los dejen con opciones para la última jornada.

En el Camp Nou se verán las caras el Barcelona y el Celta de Vigo en un duelo en el que los dos equipos irán en busca de los tres puntos.

La Liga Santander está en su recta final y ya sólo quedan dos jornadas para conocer el desenlace. Los encuentros se jugarán en simultánea este domino 16 de mayo para evitar suspicacias con los aspirantes al título.

El Celta de Vigo es octavo y tiene una ligera opción de pelear por los puestos de Europa League, por lo que no se la pondrá nada fácil a los ‘Blaugrana‘.

Barcelona vs Celta de Vigo: detalles del partido

Fecha: domingo 16 de mayo de 2021.

Lugar: Estadio Camp Nou.

Horario: 11:30 am de Colombia, 18:30 de España.

Transmisión de TV: ESPN en Sudamérica, Sky Sports en México, Movistar LaLiga para España. 

Alineaciones probables:

FC Barcelona: Ter Stegen; Óscar Mingueza, Piqué, Lenglet; Busquets; Dest, Dembélé, Pedri, Jordi Alba; Griezmann y Messi. 

Celta Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Araújo, Domínguez, Aarón Martín; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Iago Aspas y Santi Mina. 

Deja un comentario