Portada » Pimentel sobre quienes defienden a Águilas Doradas: «Coman mucha m…»

Pimentel sobre quienes defienden a Águilas Doradas: «Coman mucha m…»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

Mensajes incendiarios de Eduardo Pimentel sobre el polémico Boyacá Chicó vs Águilas Doradas.

Eduardo Pimentel, en ese momento Director Técnico. Foto: Internet

Eduardo Pimentel se refirió al escandaloso partido que protagonizaron Boyacá Chicó, equipo del cuál es el máximo accionista y Águilas Doradas. En ese encuentro el equipo paisa se vio obligado a jugar con siete jugadores, un hecho sin precedentes en el fútbol colombiano, para Pimentel, quienes se solidarizan con Águilas Doradas están equivocados.

El resultado del encuentro fue 3-0, el partido quedará para la historia pues Águilas Doradas solo pudo convocar 7 futbolistas, las lesiones y el brote masivo por Covid-19 en el plantel llevó a esta situación, el equipo solicitó postergar el encuentro, pero no se le concedió.

Todos estaban a la espera de la declaración del ex director técnico que acostumbra a declarar de manera muy singular, sobre todo cuando su equipo se ve perjudicado, en este caso, fue notablemente favorecido y apoyó la reprochable decisión de la Dimayor.

INCREIBLE”TU y YO estamos LOCOS LUCAS”q les PARECE el COLMO,ahora todo el mundo SOLIDARIZANDOSE con los IRRESPONSABLES y con los q NO c CUIDARON y con los q PUSIERON enGRAVE RIESGO al FUTBOL,a La DIMAYOR,a la SALUD y a LA VIDA de todos los demas?? Coman mucha mierda RESPETEN.

— Eduardo Pimentel (@Edo_Pimentel) April 12, 2021

El directivo se encuentra una vez más en el centro de la polémica por su particular declaración, las críticas hacia Pimentel no se hicieron esperar, sobre todo por parte de aquellas personas que consideran injusta la decisión de Dimayor al obligar a Águilas a jugar 7 contra 11

Incluso Juan Fernando Quintero se solidarizó con Águilas Doradas, el mundo del fútbol en general se indignó con el particular partido, irónicamente, Pimentel se indignó con los indignados. 

Deja un comentario