Portada » Pep Guardiola: «el trabajo de Manchester City es mucho más que dinero»

Pep Guardiola: «el trabajo de Manchester City es mucho más que dinero»

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador catalán se refirió a lo que significa la competición más difícil del mundo y al trabajo que ha realizado como entrenador de los ‘Citizens’.

Declaraciones de Pep Guardiola. Foto: Internet

Pep Guardiola manifestó todo su entusiasmo y tranquilidad luego de clasificar a la final de la Champions League, dejando en el camino al PSG de Neymar y Mbappé.

«Estoy muy orgulloso. Mi primer pensamiento ha sido para los que no pudieron jugar hoy. Todos han hecho su contribución en esta Liga de Campeones. Ahora es momento de disfrutar. Tenemos tres semanas para preparar la final», dijo el técnico en BT Sport.

Sumado a ello, demostró toda su caballerosidad resultando la virtud del rival: «El PSG es un equipo que ha eliminado al Barcelona y al Bayern, así que esto significa muchísimo para nosotros. Son unos grandes competidores, es un equipo construido para estar ahí, pero nosotros mantuvimos la compostura. Estamos en la final de la Champions».

Además, se refirió a su proyecto como entrenador al frente del equipo Azul de Manchester y desestimó que el triunfo se deba solo al dinero invertido: «Hemos invertido muchos dinero, pero no es sólo eso. Si la gente quiere pensar eso, muy bien, pero hay mucho trabajo por detrás. Y por eso en la última década hemos ganado cinco Premier League«.

Por otra parte, recordemos que esta es la tercera final que disputa Pep y la primera pasados diez años desde que salió del Barça. Para finalizar, expresó: «Esta es la competición más difícil, porque te enfrentas a los mejores rivales. Nos merecemos estar aquí y jugar la final».

Deja un comentario