Portada » Diogo Jota le da el triunfo al Liverpool ante Arsenal

Diogo Jota le da el triunfo al Liverpool ante Arsenal

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

En el Emirates Stadium de Londres, Liverpool sacó un gran triunfo ante Arsenal, en el partidazo de la fecha 30 de la Premier League.

Liverpool venció con comodidad al Arsenal. Foto: Oficial / Liverpool

Liverpool sacó un gran resultado de Londres. En partido válido por la fecha 30 de la Premier League, los Reds fueron superiores al Arsenal y sumaron tres puntos vitales para escalar en la tabla de posiciones, parcialmente es quinto con 49 puntos y mantiene la pelea por ingresar a los puestos de Champions League.

En el segundo tiempo Liverpool sentenció un partido que dominó desde el primer minuto. Arsenal nunca pudo solventar la presión del visitante y los goles eran cuestión de tiempo. Diogo Jota, quien estuvo desde el minuto 61, se convirtió en la gran figura del juego y se fue de doblete, al 64′ abrió el marcador y luego al 68′ hizo justo el marcador tras la avalancha que los ‘Gunners’ no soportaron.

No podía faltar el tanto de Mohamed Salah para liquidar con un 3-0 contundente para sumar tres puntos fundamentales y así encarar de mejor forma el remate de la Premier. Por su parte, Arsenal no encontró nunca su juego, muy poco aportó en ataque y Alisson prácticamente no tuvo intervención ante un Liverpool impecable desde lo táctico.

Arsenal se ubica noveno con 42 puntos y se aleja de los puestos de Europa, enfrentará al Sheffield United en la próxima jornada no sin antes confrontar al Slavia Praga por Europa League. Liverpool jugará en Anfield contra Aston Villa pero en la previa visitará a Real Madrid, por la Champions.

GET IN, REDS!! uD83DuDD34

Big performance uD83DuDCAA

— Liverpool FC (@LFC) April 3, 2021

Arsenal: Leno; Bellerín, Marí, Gabriel, Tierney; Partey, Xhaka, Pépé, Odegaard; Aubameyang, Lacazette.

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson; Fabinho, Thiago, Wijnaldum, Salah, Mané; Jota.

Deja un comentario