Para Atalanta, Zapata y Muriel no se venden

Por

Esta podría ser una estrategia para elevar el precio de los delanteros colombianos.

Duván Zapata y Muriel. . Foto: El Tiempo

En los últimos días, y después de las declaraciones de Arrigo Sacchi acerca de Luis Muriel y su posible futuro en Inter, se dio a conocer por el portal italiano Calciomercato.com que, para la Atalanta de Bérgamo, los colombianos Duván Zapata y Muriel son intransferibles del club, debido a que son dos pilares fundamentales en el actual proyecto deportivo. 

Esta suele ser una estrategia de los clubes a nivel mundial para tratar de conseguir más dinero por las ventas de sus jugadores, declaran a los jugadores de buen rendimiento en un estado de no venta y, así, los equipos interesados ofertan muchísimos por ellos. 

«Zapata y Muriel, para el patrón Percassi, son intocables, no hay Barcelona o Inter que valga. Incluso los nerazzurri de Bérgamo tienen un proyecto, de hecho, lo tienen desde hace 5 años, incluida la Champions League. Es poco probable que 25 millones sean suficientes para el colombiano (Duván) contratado hasta junio de 2023 con un salario de 1.8 millones de euros netos al año. Y Muriel no piensa en ser suplente de Lukaku«, dejó saber Calciomercato. 

El principal club interesado en Duván siempre ha sido la Juventus, pero en el último tiempo apareció Chelsea que, de no poder fichar a Erling Braut Haaland, iría por el ‘Toro’.