Portada » Papu Gómez recuerda con nostalgia a sus excompañeros de Atalanta

Papu Gómez recuerda con nostalgia a sus excompañeros de Atalanta

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El exjugador de atalanta contó que extraña a sus compañeros colombianos al encender la televisión y verlos en acción.

Papu Gómez junto a Luis Fernando Muriel en un vuelo. Foto: Internet

En entrevista con Sky Sport, el argentino Papu Gómez relató cómo fue su salida del club de Bergamo en el que actualmente militan los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes la están rompiendo. 

«Sé que no soy el culpable de esta historia. No pudimos seguir así y tomé la decisión acertada, estoy feliz y tranquilo por la decisión que tomé». 

Recordemos que el argentino estuvo defendiendo los colores de Atalanta durante cinco años y medio, y que perteneció al recambio que logró la participación en dos Champions League consecutivas, sumado al respeto de todo el fútbol Europeo. 

¿Qué siente al ver a Atalanta? 

«Me cuesta ver un partido del Atalanta. Me duele ver a mis ex compañeros. Estoy feliz por ellos porque lo están haciendo muy bien y sé qué equipo son, pero no puedo. Por eso hoy digo tristeza, espero que con el tiempo pueda ver más». 

Para nadie es un secreto la relación amistosa que mantenían Luis Fernando Muriel y Duván Zapata con Papu Gómez. Por esa razón, lógicamente que también se les echa mucho de menos entre todos sus antiguos compañeros. 

Por otro lado, Papu se refirió a las ofertas que tuvo cuando se habló sobre su posible salida por problemas con Gasperini. «Tenía grandes ofertas de la MLS y Arabia Saudí, con mucho dinero, pero no me importaba. Sabía que había gente que quería verme desaparecer en estos países, pero mi prioridad era el Sevilla y estoy orgulloso de haber acabado aquí», sentenció. 

Deja un comentario