Portada » Otro equipo en Colombia: posible destino de Juan Cruz Real

Otro equipo en Colombia: posible destino de Juan Cruz Real

Por:
1 Minutos Tiempo de lectura

Tras su salida de América de Cali, el entrenador está a la espera de concretar un nuevo contrato en Colombia.

Juan Cruz Real. Foto: Dimayor

La salida del entrenador Juan Cruz Real fue un hecho polémico en la prensa deportiva del país. Sin embargo, poco a poco se fueron apagando los incendios y hoy todo ha quedado en el olvido. 

El entrenador, pese a que fue campeón con América de Cali en el 2020, fue destituido del cargo. Por esa razón, desde Antena 2 se dice que el Deportivo Pasto estaría interesado en sus servicios. 

En el equipo pastuso estuvo Diego Corredor, quien salió por los mismos motivos de Cruz Real: resultados negativos y mala gestión, razón por la cual fue reemplazado por Giovanny Cruz como entrenador interino. 

Sin embargo, el equipo nariñense no tuvo una buena presentación a cargo del entrenador interino, motivo por el cual ahora estaría a la expectativa de una posible negociación con Juan Cruz Real. 

Por otro lado, Cruz Real no es el único candidato para tomar las riendas del Pasto en el próximo semestre; Cesar Torres, quien admitió ser un candidato más para los micrófonos de Caracol Radio, continúa entre la baraja. 

Recordemos que el Deportivo Pasto no estuvo entre los ocho clasificados de La Liga Betplay Dimayor. Su posición estuvo en la casilla 12 con 23 unidades. 

Deja un comentario