Portada » Otra vez importante: Zlatan brilló nuevamente con su selección

Otra vez importante: Zlatan brilló nuevamente con su selección

Por:
2 Minutos Tiempo de lectura

El inoxidable delantero sueco sigue demostrando que envejece como el vino.

El taco de Zlatan frente a Kosovo.. Foto: Olé

Kosovo recibió a Suecia por la segunda fecha de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Catar 2022. Lastimosamente para los locales, se encontró con un equipo sueco que tuvo a un inoxidable Zlatan ibrahimovic, 39 años, encabezando las acciones que terminaron en una goleada por 0-3. 

Solo demoró 12 minutos para dar su cuota con su selección a través de una jugada de las que él puede patentar. Participó en la generación de la jugada por el costado derecho, que terminó por luego de un centro de izquierda a derecha que Zlatan le bajó de taco, ¡sí!, de taco, a su compañero Augustinsson, quien solo tuvo que empujarla para decretar el primer gol del juego.

Gol da Suécia. Após Belo passe de Ibrahimovic, Augustinsson abre o placar.
Kosovo 0-1 Suécia pic.twitter.com/sUDUO3nK7P

— Goals (@AceGoal21) March 28, 2021

El segundo llegó a través del Alexander Isak, jugador de 21 años de la Real Sociedad, en el minuto 35 del primer tiempo. A los 67′, ibrahimovic fue reemplazado por Berg, y, en el 70′, Larsson impuso el 0-3 por la vía del penal. 

Con este resultado, Suecia es líder en soledad con dos juegos ganados en dos partidos disputados, en el segundo lugar está España con cuatro unidades. Cabe recordar que solo el primero del grupo, en este caso el Grupo B, pasa directo al Mundial, el segundo se dirige al repechaje. Son 10 fechas. 

Deja un comentario